Fútbol en estado puro
          TEMPORADA 2008/2009  
          Una temporada más, seguimos creciendo no sólo físicamente sino también en experiencia y conocimiento futbolístico. Ya somos alevines, y este año nos tocará sufrir como novatos en la categoría y en el fútbol grande.
             
          FINAL TEMPORADA 2007/2008  
             
         

Como todos los años, la temporada acaba con la entrega de los trofeos a los esforzados jugadores. Atrás quedan los duros días de invierno, jugando con frío , agua o cierzo.

 
             
             
             
         

Los benjamines A y C posan juntos enseñanado orgullosos sus trofeos. Para muchos de ellos, es la despedida de la categoría. El año que viene, serán alevines.

 
             
          TORNEO BOLTAÑA  
             
         

Como guinda a la temporada, los benjamines y alevines del Olivar fueron invitados a jugar el torneo de Boltaña (Huesca). Esta es la formación del intrépido equipo de benjamines.

 
             
             
             
         

Entre partido y partido, lo mejor era recuperar fuerzas a la sombra para evitar el enorme calor que hacía en la localidad oscense.

 
             
             
             
         

Los padres pudimos, tras una larga travesía al sol, encontrar un sitio donde comer. Se llamaba El Pajar. Allí degustamos unas buenas ensaladas y carne a la brasa.

 
             
             
             
         

La buena relación con el resto de los equipos fué la nota dominante, en especial con el Graus, que intentó hasta el último momento ayudarnos a que fuésemos campeones, cosa que al final no pudo ser. Nos fotografiamos con ellos.

 
             
             
             
         

Algunos padres ejercieron de relaciones públicas con ciertos seguidores del Graus.

 
             
             
             
         

En esta foto vemos al equipo levantando el trofeo de subcampeones, con tres partidos ganados y uno empatado. El torneo lo ganó el A.Pablo Iglesias por la diferencia de goles.

 
             
             
             
         

He aquí el mejor equipo de la jornada, los padres de benjamines, posando con la copa "El Pajar", la copa "Cacique", etc...

 
             

 

 
 
 
VIDEO TEMPORADA 2007/2008
 
 
SANTI Y SUS AMIGOS
             
             
         

Para un futbolero como yo, el hecho de que a mi hijo le guste el fútbol y lo practique con pasión, es una alegría tan grande como que te toque la lotería. Santi juega en el Estadio Miralbueno El Olivar, en la categoría de benjamines.

 
             
             
             
         

Este fue su primer equipo en la temporada 06-07. Un equipo humano sensacional con buenos jugadores como Iván, Truman, Sergio, Edu,etc... Pero sobre todo, un grupo de buenos amigos. Los entrenadores Michel y Javi colaboraron mucho en ello.

 
             
             
             
         

Santi atacando junto a su buen amigo Edu. ¡Vaya pareja de bandarras!

 
             
             
             
         

En este ataque, a Santi lo acompaña Iván, el líder del equipo por su calidad y fortaleza.

 
             
             
               
         

El buen rollito era nota común siempre en este equipo.

 
               
               
               
         

Y este es el equipo de la temporada 07-08. El pase de varios compañeros del año pasado a alevines, ha cambiado por completo la fisonomía del equipo. Tan sólo Nacho y Santi, además de los entrenadores, continúan del año pasado.